Mindix iOS / OSX

Mindix icon Mindix ofrece un entorno simple y organizado para capturar ideas y tomar notas durante las sesiones de braistorming. Con Mindix se crean mapas mentales usando nodos de texto e imágenes que se conectan entre sí para expresar las relaciones entre los conceptos e ideas. iCloud permite abrir y editar los mismos mapas en diferentes dispositivos. Existen 2 versiones de la aplicación:

  • Mindix for iPad: especialmente diseñada para crear y editar mapas sobre la pantalla táctil del iPad.

  • Mindix for Mac: diseñada para crear y editar mapas arrastrando los nodos con el ratón y escribiendo con el teclado.


¿Usas Mindix? No dudes en escribir con tus comentarios:

Muki: Generación de Código

Muki es una herramienta que genera código para automatizar la comunicación entre aplicaciones iOS nativas y aplicaciones desarrolladas con la plataforma JEE, a través de un servicio RESTful. El proceso de generación es muy simple:

  • A partir de la descripción del servicio, Muki utiliza plantillas para generar las clases en Objective-C (stubs) que se integran en la aplicación iOS
  • Muki genera clases/interfaces en Java (skeletons) para implementar rápidamente un servicio RESTful siguiendo el estándar JAX-RS

Las clases generadas controllan todo el intercambios de datos y comunicación, a través de un servicio RESTful, entre los clientes iOS y la aplicación que corre en el servidor.

Muki es una herramienta open source y está disponible en GitHub